QUIENES SOMOS

¿QUÉ ES GRUPO LEY?

Somos una empresa legalmente constituida en la República Dominicana dedicada a la asesoría legal, impositiva y empresarial. Ofrecemos servicios de outsourcing en cualquiera de nuestras áreas especializadas, permitiendo a nuestros clientes ser socios de nuestro grupo mediante una membresía con la cual podrán tener asesoría personalizada, beneficios promocionales y descuentos especiales.

¿CÓMO FUNCIONA Y QUE
INCLUYE LA MEMBRESÍA?

Adquiere nuestra membresía exclusiva con un costo mensual de RD$1,000.00 pesos, con los cuales tendrán el derecho de consultar los 7 días a la semana, las 24 horas a nuestros abogados, contadores, y empresarios expertos en tema fiscales, mercadeo, entre otros.

Con esta membresía, tanto usted como su empresa, podrán contratar cualquiera de nuestros servicios con descuentos desde un 20% por debajo del mercado.

MISIÓN

Somos la firma de asesoría especializada en ofrecer los servicios legales, empresariales e impositivos, con los más altos estándares de calidad, apegados a los principios éticos, logrando así satisfacer sus necesidades.

VISIÓN

Ser tus aliados por excelencia a nivel nacional e internacional, con un plan estratégico y atención personalizada en cada una de nuestras áreas.

VALORES

CONFIANZA

Nuestros servicios son ofrecidos con compromiso, calidad y eficiencia. Generando confianza, siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes para dar respuestas personalizadas y un trabajo eficaz.

EXCELENCIA

Realizamos nuestra labor con excelencia, con la convicción de entregar lo mejor de lo mejor, generando valor en cada una de nuestras acciones,
con el propósito noble de la perfección para lograr tus objetivos.

RESPETO

Reconocemos en cada uno la dignidad que merece, honramos las reglas y acuerdos establecidos en las relaciones con nuestros clientes.

LEALTAD

Somos fieles a nuestros clientes, a nuestros principios y propósitos; para hacernos dignos de su confianza. Trabajamos con transparencia, rectitud
y fidelidad, buscando desarrollo y permanencia en el tiempo.

Abrir chat
Pide tu asesoría
Pide tu asesoría
Hola bienvenido a Grupo Ley👋
¿En qué podemos ayudarte?